mayo 16, 2018

Romántico París

Hola, hola, ¿cómo están?

Qué rápido pasa el tiempo, y de nueva cuenta vengo a saludarles por acá.

En esta ocasión les vengo a mostrar un proyecto con la nueva colección de Abbondanza Fiesta: París.  Debo confesar que generalmente me gusta trabajar de día, pero esta vez la inspiración llegó de madrugada.

Los colores de esta colección me gustaron mucho y son muy fáciles de combinar, así que en mi insomnio elaboré una portalibreta.


Esta hecha a la medida de las hojas para libreta de la misma colección.


Básicamente solo tiene el espacio para la libreta y otra sección con dos bolsillitos. 


Me gustaron tanto los separadores que vienen con las hojas que decidí que con esas haría las pastas para la libreta, solo reforcé pegándolas sobre cartulina. Son tan bellas que no necesitaron más decoración.


Los bolsillos solo los decoré con una perforadora de borde, son bastante espaciosos. También agregué un maniquí que venía en la hoja de recortables.


La portada de mi portalibreta no necesitó mucha decoración solo una tarjeta de la hoja de recortables montada en cartuñina negra y rosa. Agregué una rosa, hojas y swirls, además de un washi tape de tela.

Me encantó el resultado ¿a poco no? De verdad que esta colección me encantó porque es muy femenina, romántica y no necesita de muchos elementos para lucir.

Si aún no tienes esta colección recuerda que puedes adquirirla en la página de Abbondanza Fiesta o bien con los Distribuidores Autorizados.

Por el momento me despido, que tengan una excelente mitad de semana.

Para esta portalibreta utilice:


3 comentarios:

Sadai Jimenez dijo...

Hermosa hermosísima!!! Me encantó!!!

Kary dijo...

hermosa !!

Ana Velia Arjona dijo...

Te quedo bellisima tu porta libreta, la colección "Paris" es mi favorita, la ameeeee