marzo 05, 2018

Midori primaveral

Hola Hola amigas de Abbondanza Fiesta!!!

Hoy les saludo en este inicio de semana con un proyecto que me tiene facinada, aprendí a hacerlos y ahora no puedo parar de hacer varios, me gusta la practicidad que tienen estos cuadernillos, pueden ser usados para notas, libreta de gastos, directorio telefónico o para lo que desees, les digo que estoy encantada. Yo utilicé la colección Dias de Flores, se me hace tan encantadora por los tonos y los recortables, en verdad la amo. Bueno sin más preámbulo les dejo mi proyecto. 


A poco no es una belleza, éste lo realicé pequeño, de 6 x 9 pulgadas, súper práctico. Me gustó la combinación, los elementos que utilicé, si se fija, hasta un colgije de bici puse, a mi me encantó. Aquí no se aprecia del todo, pero para evitar un maltrato, le puse papel contact, asi podré traerla en la bolsa sin temor a que se dañe. 


 Todo lo traté de hacer que combinara, hasta la liga y esa motita que cuelga jeje la hice yo, quedó bien verdad? 
Por dentro trae tres libretitas de buen tamaño, las forré con las hojas de la misma colección y le puse un pequeño letrero al principio de cada una. Les muestro dos de ellas. 



Definitivamente es algo que usaré soy muy desorganizada a veces, así que éste me servirá perfecto por su tamaño. 


Espero que les  haya gustado mi proyecto, y se animen a realizar el suyo. Les dejo cariños y lo mejor para empezar esta productiva semana. 

No olviden pasar a la página y ver todas las colecciones que Abbondanza Fiesta tiene y de igual manera pueden checar a los Distribuidores Autorizados y pedir de igual manera con ellos sus colecciones. 

Les dejo la colección que utilicé: 


 Con cariño: 



No hay comentarios: