marzo 07, 2018

Maleta de Regalos!

Hola hola! Hoy comparto contigo esta sencilla pero lucidora idea! En esta ocasión trabaje con la bella colección "Me lo dijo un Pajarito" de Abbondanza Fiesta y es que ya es Marzo y que mejor colección que esta para trabajar y regalar algo bonito no?!  
Y como esto es parte de un regalito que hará mi hija, no se me ocurrió mejor idea ya que su amiguita se va de viaje! :D  Pensé en dos pequeñas maletitas para que pueda colocar el regalito dentro! Son pequeñas pero no demasiado, 6x4x2" aproximadamente así que creo que están perfectas!

Utilice solamente dos hojas 12x12 de la colección, el corte es con SC y la decoración es bastante sencilla ya que el papel en sí mismo es bellísimo!! Para las correas de la maleta utilice cardstock rosa, aplique pegamento en aerosol y le coloqué foil dorado rosa... el efecto que tomó; me fascinó!!  
En ambas coloqué la misma decoración, cada una con un stamp iluminado por mi y con las pequeñas hermosas flores que hice utilizando otro papel de la misma colección con los brads en forma de corazón dentro y las pequeñas con medias perlas. Algo tan sencillo, con tan poco material pero geniales para lucirte con las personas que aprecias!
 Espero que la idea te haya gustado y si es así recuerda compartirla y dejarme un mensajito! Si deseas adquirir la colección que he utilizado lo puedes hacer directamente en la página de Abbondanza Fiesta en Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados!
Siempre es un placer compartir mis ideas contigo!
Gracias por leerme!

2 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Lindas maletitas, les encantara a la amiguita de tu hija, esa colección es una de mis favoritas

Mirna Camacho dijo...

Qué bonitas están, Sadai. Un gran detalle sin duda.