enero 17, 2018

Iniciando con todo!

Holaa que gusto poder saludarles de nueva cuenta en este año que comienza lleno de sorpresas, espero que todos se encuentren bien y espectantes de lo que nos traera este año; yo por lo pronto les platico que tengo algunos proyectos en puerta que espero pueda realizar y para principiar les cuento que soy maestra de profesion por lo tanto este año sigo con mis clases pero esta vez quise sorprender a mis pequeños con un detalle que los animara, asi es que esto fue lo que hice para ellos.
Usando la colecion "Nuestra Historia de Amor" me di a la tarea de realizarles un set de escuela en donde pudieran guardar sus materiales escolares asi como sus hojas de trabajo.

Realice una cajita porta lapices con carton gris, una especie de totem y para ello use la hojita de corazones, un osito que realice con suajes y adornitos con los recortables de la colección.

Para el asa de mi totem use una hojita de rallitas de la colección "Me complementas 1"y es que las colecciones de Abbondanza Fiesta son muy versatiles y aunque pareciera que tienen diseños especificos para ciertas ocaciones sin duda alguna los puedes usar para lo que quieras pues se adaptan a tus diseños.
Para complementar el set, a veces los pequeños hacen trabajos que se tienen que quedar en el salon de clases por lo tanto es importante guardarlos para llevar una especie de archivo; por lo que hice una especie de carpetas con carton corrugado y de adorno el mismo osito, solo que esta vez use dos hojitas de la misma coleccion "Nuestra Historia de Amor" simulando un enorme sobre, y no podian faltar los recortables que nos ayudan en el momento de adornar.


Aqui la version para niña, cada sobre lo cerre con liston en las orillas y una asa igual de liston, de manera muy sencilla pero bonita podemos hacerles detalles a nuestros pequeños.

No les pongo todos los que hice por que no me caben en las fotos pero es una idea que les comparto por si se inspiran y hacen algo asi para sus pequeños o para regalar, si les gustó mi trabajo y no saben en donde pueden adquirir sus colecciones les dejo el link a la pagina de Abbondanza Fiesta para que vean cada uno de los productos que nos ofrecen, ah y lo mejor es que cuentan con distribuidores que pueden estar cerca de ustedes para que sea mas facil adquirirlos; yo me despido dejandoles muchos saludos y agradeciendoles sus lindos comentarios y visitas, hasta el proximo post!
                                                      Lo que utilice para este proyecto


No hay comentarios: