noviembre 06, 2017

Mini con bolsas de papel

Hola lunes,  inicio de semana listos para esperar las sorpresas que nos trae! Hoy me toca entrada y aquí les presento  mi proyecto; en toda mi historia scrapera solo he hecho dos álbumes con este tipo de estructura con bolsas de papel y es que la colección  que use para mi trabajo me recordaba un poco este material, se trata de la hermosa "Cocinando para ti".


Estructura de cartón gris, sellito iluminado por mi ( el iluminado  me cuesta un poquitin sorry), yute, flores, mariposas, lazo, suaje de pluma, perlas y claro la hojita de los utensilios de cocina de la colección.


Este tipo de estructuras de bolsas de papel son muy versátiles ya que en primer lugar consigues rápido las bolsas y en segundo puedes crear bolsillos que te ayudan para ampliar la capacidad de tus álbumes, aquí mis hojitas con adornos de los recortables.


Y no se por que pero he descubierto que me encanta combinar mis trabajos con el color craft !!
Aquí se puede ver mas bolsillos.


También incluye tags para colocar mas fotos o por que no como un librito de recetas y en cada bolsa de papel guardar mas tarjetas con recetas de cocina!


Los recortables como nos ayudan para adornar nuestros trabajos y como no me gusta tirar las sobritas del papel , trate de recortar a los cocineritos y los pegue en círculos scalop.

Y si como yo te enamoraste de esta colección "Cocinando para ti" y quieres hacer muchos trabajitos con ella, pues te invito a visitar la Fan Page de Abbondanza Fiesta y veas todo lo que tiene para embellecer tus proyectos y si quieres saber de tu distribuidor mas cercano te dejo el link para que los contactes. 

Gracias por tus visitas!!! Y si ya estás por aquí déjanos tus comentarios por que nos alientan a seguir creando. Que sigas disfrutando tu inicio de semana  y más si es con Abbondanza Fiesta, nos vemos en el siguiente post!!

2 comentarios:

Nancy's RoLe dijo...

Hermoso tu mini...

jose dijo...

las bolsas mexico que sean ecologicas no solo proteges el medio ambiente si no que estas estan muy personalizadas y lindas muchas compañias las aprovechan para hacer publicidad