agosto 11, 2017

Mini álbum Home Decored!

Hola hola! Sadai de nuevo contigo, esta vez para compartirte un detalle muy especial. Y es que pensando en que proyecto compartir contigo este mes, me vino a la mente algo poco común, o al menos yo no lo he visto; por eso me atreví a hacer un mini álbum que pudiera lucirse en casa y a la vista de todos! Por supuesto con los hermosos papales de Abbondanza Fiesta.

Este proyecto home decored mide 4x4" y para ello utilice la colección Mis Primeros Momentos Niño. Y desde luego no hubo mejor modelo para esto, que mi hermoso sobrino!

El papel con hermosos diseños, las fotos, los colores... todo perfecto para este proyecto! Acompáñame a verlo a detalle!

Aquí puedes verlo ya abierto por la parte principal que es donde se encuentra el marco 3D lo hice todo en papel y unido al mismo álbum desplegable. Cada apartado lleva pequeños bolsillos para sostener las fotografías, es decir; no van pegadas! Esto da la oportunidad a ir cambiándolas o renovándolas conforme vaya creciendo mi bebé!
   
Este es el reverso del mini, también con fotos sueltas en el desplegable y coloqué un banner en cada apartado para agregar alguna frase o palabrita!
     
Aquí puedes ver las fotos sueltas, para ello corte con suaje unos círculos que llevan efecto costura en las orillas, algunos en tono azul para usarlos de fondo para las fotos; las cuales también corte con un suaje igual pero más pequeño. Esto lo hace divertido y dinámico al poder cambiar las fotos! 

Este es el marco 3D que hace que el mini luzca hermoso! Dentro coloqué la primer foto de mi sobrino del día en que nació! Y además decoré  y coloqué su nombre con los recortables de la misma colección que están de lujo!

Pero eso no fue todo, además de decorar con los recortables; en cada apartado desplegable dejé los bolsillos libres para poder colocar tags! En los cuales bien se podría escribir alguna reseña de las fotos o los días más importantes de mi sobrino! Te gustó mi proyecto? Espero que si!! Porque yo quedé enamorada de este proyecto y más con los papeles hermosos!
 
Fue un gusto poder compartir contigo! Abajo te dejo la colección que utilice para este proyecto

Si quieres adquirir esta u otra de las hermosas colecciones de papeles de Abbondanza Fiesta, recuerda que puedes pedirlas directamente en la página de Facebook o con cualquiera de los distribuidores autorizados dentro de la República Mexicana!

3 comentarios:

Blanca ramirez dijo...

Te quedó muy bonito el álbum, me gusto que se pueden cambiar las fotos

grass dijo...

Ah que ternurita de mini album y el bebe ni se diga, que bonito te quedo!

Hilda Luevano dijo...

Super tierno!! que lindo luce